viernes, 9 de octubre de 2009

DESAHOGO

No habia tenido la oportunidad de desahogarme, ahora voy a decir todo lo que yo siento y pienso, que le sirva el sombrero a quien le sirva "EL QUE NADA DEBE NADA TEME...."
asi que ahi voy y sorry por los errores gramaticales que puedan haber esto es en medio de un pike LOL:
señores yo la verdad no logro entender por què diablos es que a la gente le gusta tanto meterse y opinar en vidas ajenas, teniendo la vida de ellos mismos pasandoles por delante.
no te interesa tu vida,tu no tienes suficientes problemas o cosas en que pensar? pues buscate un oficio y no te metas en vidas de nadie y mucho menos sin que te lo pidan!!
eso es ser demasiado "metiche,entrOmetido y indeseable"
Una cosa es que a usted le pidan una opiniòn otra muy pero muy distinta es que usted se coja el atrevimiento de opinar y juzgar a otra persona en problemas que a usted nadie le ha pedido opiniòn eso se llama ser demasiado "FRECO(A). acostumbrese a no meterse donde no lo llaman y a no hablar cuando no vaya a salir nada bueno y sano de su boca, si usted sabe que solo va a tirar su veneno y a hablar mucha mierda solo por joder mejor "CALLESE".
entienda ciertas cosas:
si a usted le pasò algo y lo dejò frustrado o màs loco de la cuenta no quiera entonces frustrar al otro, lo que le pasò a usted fue a usted, deje de juzgar por su condiciòn.
lo que le haya pasado a usted no tiene que pasarle a otro, una cosa es que usted "de buena fe,sin dema alguna" quiera aconsejar, pero otra cosa es que lo unico que usted quiera sea "JODER" por que usted es un amargado,metiche,sin oficio, hipocrita, una persona tan vacia que la unica forma de llenarse y sentirse importante sea molestando al otro.
la persona que le gusta mucho ofender al otro,la persona que le gusta sentirse grande y superior frente a los demàs,la persona que cree que siempre tiene la razon y que todo lo sabe,que se la da de "GUAPÒN(A) y quiere acabar con el otro a toda costa, en el fondo lo que es es una persona infeliz,insegura con una autoestima tan pero tan baja que la unica forma de sentirse "GENTE" es haciendo sentir insignificante al otro.
me da coraje ver dia a dia tantas personas que gozan de una "supuesta" moral intachable gente que tu la ves y lo que menos tu piensas es que se trata de un loco un maniatico sexual un freco y un abusador que desde que una mujer le da 1cc de confianza se pasa con ella, mujeres que tu la oyes hablando de algo que ellas en realidad no conocen llamado "VERGUENZA" mujeres que han sabido dejarse "MANOCEAR" de todos en el trabajo para poder escalar de posicion,jeje despues uno la oye por ahi dandosela en gente sin ellas saber que se le nota por encimita de la ropa la desfachatez!!!!
ponganse en su puesto que no todos somos "LAMBONES" no todos nos callamos frente a la mierda de nadie no todos nos chupamos el dedo y no todos permitimos que cualquier "GENTE" venga a meterse en nuestra vida y a opinar sobre asuntos personales.
lo que mas killa es eso cuando una persona te juzga en tu vida personal sin saber lo que esta hablando,creyendo que todo el mundo es un interesado porque tu te diste medio mundo por "ser alguien" creyendo que todo el mundo es un irresponsable un ignorante,un jodio,cuando tu vives del cinismo y la hipocresia cuando los pocos pesos que te entran al bolsillo te lo ganas gracias a la ignorancia de mucha gente.
yo no le permito a nadie dar ninguna opinion sobre mi o sobre mi vida personal sin yo siquiera pedirselo, pueden hacerlo a mis espaldas pero delante de mi no lo hace "NADIE" y si alguien en algun momento quizo pasarse de contento y lo hizo y quizas pensò que no lo voy a poner en su lugar,yo no me quedo con lo de nadie a mi el que me busca me encuentra, si tu me buscaS de buena forma de buena forma me vas a encontrar pero sin yo nunca meterme contigo sin yo nunca faltarte el respeto tu vienes y "DESAFINAS" conmigo pues lamentablemente me vas a encontrar y no creo que sea de la mejor manera.
perdon por este super mega ultra "friza pantalla" pero na yo tenia que sacar esto porque si no me recojen tiesa orita....
gracias.

2 comentarios:

  1. un friza pantalla para los demagogos!!

    ResponderEliminar
  2. MI AMOR QUIEN SE METIO CONTIGO EHHHHHHHHHHHHH
    BUENO SALIENDO DEL RELAJO TA FUERTE ESA SITUACION SI LA VERDA ES K SI HAY GENTE K C PASA DE UNTAO Y COMO DICE CHARLIE24 DEMASIADO DEMAGOGOS ..BUENO CHEKEA EL CASO DEL ENANO ESE TU SAB BIEN KIEN ESE SI E DEMAGOGO UN RATO

    ResponderEliminar