viernes, 9 de octubre de 2009

TIPS PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO!


La base: A los profesionales les gusta utilizar una esponjita, pero si usas los dedos tendrás más control y gastarás menos producto. Aplica la base en las áreas que necesitan cubrirse, ya sea por enrojecimiento, manchas, imperfecciones o extiéndela por todo el cutis. No olvides ir suavizándolo por la línea de la mandíbula. Difumínala bien.

Corrector: Con una brocha , aplica el corrector debajo de tus ojos, a los lados de las fosas nasales y en las áreas enrojecidas (como la barbillas, la frente o algún barrito o mancha). Déjalo reposar un minuto para que adquiera el calor de tu cuerpo y se mezcle en tu piel sin agrietarse.


Polvo: Con un poco es suficiente. Introduce la brocha en la caja de polvos sueltos o pásala sobre los polvos compactos y elimina el exceso. Aplícatelos con movimientos pequeños y circulares que ayuden a fijar el maquillaje. No uses polvos si quieres un look con brillo.

Rubor: Para alargar una cara redonda pon el color en el centro de la “manzana” de tus mejillas y extiéndelo hacia los lados, con movimientos ascendentes, hasta llegar a la línea del pelo. Para rellenar una cara alargada, mantén el color en la manzana de tus mejillas y difumínalo. No debe verse ninguna línea.

1 comentario:

  1. hola esty buscando una nueva base para maquillaje, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    lo conoces?
    saludos

    ResponderEliminar