lunes, 28 de septiembre de 2009

REFLEXIÒN

¿Porquè no somos felices??
Una señora que se lleva bien con su esposo e hijos insiste en que se siente melancòlica , deprimida y amargada. Y concluye su comentario diciendo: "QUIERO SENTIRME BIEN PERO, ¿PORQUÈ SERÀ QUE ESTOY ASÌ? ¿POR QUÈ NO SOY FELIZ?"
Las causas y las razones que provocan esa falta de dicha interior, pueden ser muy variadas. A veces se trata de una manera equivocada de encauzar la vida; otras veces puede tratarse de un problema de salud. O tambièn la soledad, la falta de cariño, el no tener nada que hacer, y el no saber llevarse bien con los demàs, pueden ser factores que mantengan una persona en la melancolìa, cuando podrìa gozar de un genuino contentamiento.
El mal genio, el sentimiento de culpa, los vicios, el pesimismo, el rencor, y la incredulidad son tambièn frecuentes causas de infelicidad y angustia. Y si no nos sentimos tan contentos como quisièramos,¿no deberiamos analizarnos a nosotros mismos para descubrir los motivos? Seguramente, alguna de las causas mencionadas estarà prococando esa ausencia de felicididad.
Hay que tener fè en uno mismo,no importa el problema que estès atravesando, no importa los obstaculos que tengas en tu camino hay que tener fè en uno mismo, si alguien te da 1 motivo para que no puedas, dale tu 5 para sì poder!!!!!! nadie es mejor que tu y tu eres ùnico e irrepetible, capaz de llevar a cabo todo lo que te propongas,capaz de vencer cualquier adversidad....
La fè en uno mismo produce un espìritu radiante y satisfecho, la fè colma las cavidades del alma, desaparecen los enemigos de la felicidad y la vida se vuelve agradable y placentera.
La fè es sinònimo de poder RECUERDALO SIEMPRE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario