jueves, 18 de febrero de 2010

DESAHOGO3



Tratè de matar el dolor, pero solo traje mas, mucho màs...

Estoy muriendo y vertiendo pesar, carmesì y traiciòn...

Estoy muriendo, rezando, sangrando, gritando....

Estoy demasiado perdida para ser salvada? estoy demasiado perdida?

Mi dios mi torniquete devuelveme a la salvaciòn...

Tu me recuerdas? perdida hace tiempo...

Estaràs en el otro lado, o me olvidaràs?

Estoy muriendo, rezando, sangrando, gritando...

Estoy demasiado perdida para ser salvada? estoy demasiado perdida?

Mi dios mi torniquete devuelveme a la salvacion..

!!!!!!!!!!!!!!!!!QUIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi dios mi torniquete devuelveme a la salvaciòn.....

Mis heridas gritan por el sepulcro...

Mi alma llora por rescate.....

SERÈ NEGADA A CRISTO? TORNIQUETE ...!!MI SUICIDIO!!!!

!!! MI SUICIDIO!!!

TOURNIQUETE-EVANESCENCE

2 comentarios:

  1. oyeme tu me ta asustando a mi loca......
    depresion es una cosa pero ya esoo es demasiado osea tu porque pusiste ese video¿?¿?

    ResponderEliminar
  2. gissel la cancion trata de eso ,dolor, frustracion,desesperacion,ahi veces que son tantas cosas las que le pasan a uno que uno llega a ese extremo y 9 de 10 personas les ha pasado eso por la mente una vez en su vida, tu sabes que la biblia dice que las personas que se suicidan no entran al reino de los cielos, so por eso¿estoy demasiado perdida para ser salvada? por eso ¿serè negada a christo? osea no es que yo me quiero matar sino que la cancion me identifica en muchos aspectos y por cierto tu que me preguntaste orita, torniquete es una herramienta que usan los doctores para parar las hemorragias.... tu deduces lol

    ResponderEliminar