lunes, 8 de febrero de 2010

EL ÈXITO DE UNA BUENA RELACIÒN

Muchas parejas por no aceptar las diferencias entre ambos prefieren lastimarse con comportamientos o comentarios que lleven al otro a sentirse inferiores. Es bien cierto que muchas veces dentro de la danza de la pareja, encontramos conductas y pensamientos que no son afines a nuestros criterios.

Sucede que a veces tenemos tantas ansias de amor que vemos en el otro lo que imaginamos, y creemos que nos enamoramos verdaderamente cuando en realidad, no estamos viendo al otro sino a nuestro deseo de que el otro sea la persona que ansiamos. Con el tiempo, vemos y descubrimos al otro real, y caemos en la cuenta de que nos habìamos enamorado de nuestra propia proyecciòn.

Esa etapa maravillosa del enamoramiento està cargada de mucha intriga, fantasìas, misterio, pasiòn, complicidad, en donde simplemente no vemos las imperfecciones de nuestra pareja y siempre la otra persona da indicios de su forma de ser; pero estamos tan cargados de euforia que no percibimos que eso que nos llama la atenciòn por ser tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, es lo que luego nos llevarà a sentirnos engañados.
Es por eso que todos en algùn momento hemos escuchado a nuestra pareja decir que ya no somos sombras de còmo èramos al inicio de la relaciòn.

"A VECES INVENTAMOS EL AMOR Y LUEGO SUFRIMOS PORQUE SE CAE LA FANTASIA"

El problema surge realmente cuando nos empeñamos en que la otra persona vuelva a ser como era antes y que nos de todo ese romanticismo que sòlo se vive en la primera etapa de la relaciòn.
Todo eso no es màs que una ilusiòn, porque el amor verdadero esta lleno de imperfecciones, sacrificios, entrega y respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario