jueves, 19 de noviembre de 2009

LA DIVINIDAD DE SER MUJER


He escuchado exclamaciones de mujeres en las que enmarcan frases referentes a las facilidades que tienen los hombres por ser hombres en esta sociedad con evidentes rasgos machistas(con esto no quiero decir que no hayan mìnimas excepciones), y no deja de sorprender no sòlo la queja, sino hasta la resignaciòn ante una situaciòn que puede mejorar aùn màs.

Generaciones de mujeres poco a poco han ido exigiendo sus derechos. Unas han logrado sus objtivos a grandes escalas o mìnimamente, otras quedaron enterradas en el recuerdo. La divinidad de ser mujer radica en el sinnùmero de fortalezas que poseemos a pesar de que, a veces, nos sentimos desfallecer en los intentos por alcanzar nuestras metas.Pero el que intentes lograr un objetivo sin èxito una y otra vez, no quiere decir que no puedas alcanzarlo. Al contrario, estas cosas suceden para lograr aùn mejor los objetivos. No por que otros te digan que fallaste, significa que asì es. Màs bien no cumpliste con "los objetivos particulares de esa persona" pero tus prioridades eran otras y debes sentirte satisfecha.

La divinidad de ser mujer està en la bendiciòn que dios nos diò de poder crear vida, en que muchas se tienen que dividir y ser todo a la vez, hija,madre,esposa,empleada,amiga y a la vez tener que lidiar con una misma que a veces principalmente en ciertos dias del mes no es nada fàcil! jeje

Siempre que quieras luchar por "alcanzar una meta" lo primero es no dejar de soñar, perseverar y sentirte desde ya triunfadora. Esa es la clave del èxito de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario